Córdoba Golf Invitational

Del 25 al 28 de Agosto 2022

En esta ocasión, te proponemos una escapada en el mes de Agosto para recorrer las sierras de Córdoba, pudiendo disfrutar de sus canchas, de su paisaje y gastronomía.

Te invitamos a participar de un importante evento, la tercera edición del “Córdoba Golf Invitational, competencia que consta de 54 hoyos en algunos de los mejores campos del país, como lo son el Valle del Golf, Pueblo Estancia La Paz y El Potrerillo de Larreta.

.

Ver resultados

.

 

Itinerario

Día 1 – Jueves 25/08

✓ Check in en el hotel seleccionado.

✓ Día libre.

✓ Cena de bienvenida.

 

Día 2 – Viernes 26/08

✓ Primeros 18 hoyos de campeonato en el Valle del Golf.

✓ Entrega del Welcome Kit.

Día 3 – Sábado 27/08

✓ Segundos 18 hoyos de campeonato en Pueblo Estancia La Paz.

 

Día 4 – Domingo 28/08

✓ Check out del hotel seleccionado.

✓ Ronda final de campeonato en el Potrerillo de Larreta.

✓ Cocktail, entrega de premios y sorteos.

 

 

Servicios

Incluye

✓ 4 días / 3 noches en hoteles seleccionados con desayuno incluido.

✓ Welcome Kit Golfistas y obsequio especial a los acompañantes.

✓ 3 rondas de golf – Torneo a 54 hoyos:

El Valle del Golf, Pueblo Estancia La Paz y el Potrerillo de Larreta.

✓ Clasificación directa de los ganadores a la Gran Final del Circuito Empresarial de Golf, rumbo a Punta Cana – Presentado por Barceló Bávaro Grand Resort.

✓ Servicio de fotografía y video.

✓ Coordinación en sitio y asistencia personalizada por el staff de Gin Golf.

✓ Resultados online.

✓ Concursos especiales durante las rondas.

✓ Refrigerio y snack previo a la rondas.

✓ Entrega de premios, cocktail y sorteos.

 

 

Tarifas

Ñu Posta Urbana

Golfista en base doble: $75.480

Acompañante en base doble: $54.570

Golfista en base single: $102.360


Holiday Inn Córdoba

Golfista en base doble: $82.550

Acompañante en base doble: $60.100

Golfista en base single: $116.510

 

Contactar un asesor

 

 

El Hotel

Ñu Posta Urbana

El ÑU Posta Urbana Hotel Boutique se encuentra en Córdoba, a 1,2 km del centro comercial Córdoba Shopping, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece alojamientos con vistas a la ciudad y acceso a un jardín y una terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de link con el aeropuerto, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.

Ver fotos


 


Holiday Inn Córdoba

El hotel tiene una categoría de cinco estrellas y se sitúa muy cerca del centro urbano de Córdoba, Argentina, a muy poca distancia del aeropuerto internacional. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes unas modernas y elegantes habitaciones que se caracterizan por su decoración de estilo clásico, donde los muebles son de madera de líneas sencillas y el suelo de moqueta.

Ver fotos

 

Neper Select Hotel

Ubicado estratégicamente en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad de Córdoba, Neper Select Hotel armoniza sencillez y sofisticación para una estadía placentera.
De fácil acceso al aeropuerto, a minutos del centro de la ciudad y con vista a las Sierras, es un lugar ideal para descansar lejos del ruido y cerca de todo”.
Su arquitectura es clásica con un lenguaje austero y actual a la vez, su fachada exhibe grandes paños vidriados para brindar luminosidad al interior en todos sus niveles.

Ver fotos


 

 


El Golf

Valle del Golf

El Valle del Golf te ofrece la posibilidad de jugar en un lugar único, que combina la belleza del paisaje serrano con la emoción de experimentar una de las mejores canchas Nicklaus Design en Sudamérica.

Un campo desafiante, de par 72 y unas 7200 yardas, capaz de sorprender incluso a los jugadores más experimentados.

Ver información de la cancha

.

Pueblo Estancia La Paz

Enclavado en un suave piedemonte de las Sierras Chicas de la Provincia de Córdoba, sus 18 hoyos discurren sobre cambiantes situaciones paisajísticas y topográficas. Mientras algunos recorren el centenario parque de la estancia, otros siguen y sobrevuelan el serpenteante cauce del río Ascochinga o fluyen entre lomas, valles y acequias serranas.

La estrategia de la cancha, diseñada y construida por Bunge Golf, ofrece alternativas seguras para los jugadores menos experimentados, mientras que exige mayores habilidades a quienes busquen desafiarla o bajarle el par.

Ver información de la cancha


 


El Potrerillo de Larreta

Potrerillo de Larreta está considerado entre las mejores canchas del país, Golf Digest la ubica en la sexta posición y el ranking del Top 100 Golf Courses la clasifica como la tercera de Argentina.

Su cancha par 72 de 7.163 yardas mantiene a la perfección su imponente y espectacular entorno natural en el que se encuentra inserto, respetando las lomadas propias del terreno y permitiendo vistas inigualables.

Ver información de la cancha

 

 

Datos de la competencia

 

✓ Torneo a 54 hoyos Córdoba Golf Invitational (viernes, sábado y domingo).

✓ Modalidad: Medal Play.

✓ Categorías a determinar una vez que contemos con el listado definitivo de participantes, buscando lograr la división más competitiva.

✓ Premios al 1º y 2º puesto del torneo.

✓ Clasificación directa de los ganadores a la Gran Final del Circuito Empresarial de Golf, rumbo a Punta Cana – Presentado por Barceló Bávaro Grand Resort.

✓ Premios a los ganadores de cada día.

✓ Concurso al Hoyo en 1.

 


 

Para la realización del torneo y contar con coordinación en el lugar debe haber una concurrencia mínima de 20 jugadores.

En caso contrario, se brindaran los servicios (hotel y golf), y se aplicara un descuento en la tarifa.

 

(*) La realización del evento queda sujeto a las medidas determinadas por el gobierno frente al Covid19.

Precio sujeto a disponibilidad y modificación sin previo aviso.

 


 


Actividades en Córdoba

Córdoba y sus paisajes invitan a sumergirse en una sucesión única de imágenes, lenguajes y sensaciones, que atraen a los turistas del país y del mundo, a descubrir las bellezas de esta provincia y tomar contacto con su impronta cultural e histórica, su perfil tradicional y moderno.

Que visitar

 

 

Fotos de ediciones anteriores