El Potrerillo de Larreta

Alta Gracia, Córdoba

Potrerillo de Larreta está considerado entre las mejores canchas del país, Golf Digest la ubica en la sexta posición y el ranking del Top 100 Golf Courses la clasifica como la tercera de Argentina.

 

El campo contó inicialmente con el diseño de Ángel Reartes en conjunto con la familia Zuberbuhler, y el asesoramiento de Marcos Capdepont en los greens de norma USGA.

Su cancha par 72 de 7.163 yardas mantiene a la perfección su imponente y espectacular entorno natural en el que se encuentra inserto, respetando las lomadas propias del terreno y permitiendo vistas inigualables.

 

En su trazado podemos encontrar un arroyo en 5 de los primeros 9 hoyos, creando un desafío para nuestro juego. En los segundos nueve hoyos, en ellos otro arroyo los rodea, también en cinco hoyos entra en juego el mismo, siendo más complicados debido a su yardage.

Potrerillo de Larreta tiene el honor de estar construida en lo que era, hace 4 siglos atrás, una estancia jesuita y que hoy en día, es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

Dirección

Km3, Los Paredones, Alta Gracia, Córdoba

 

Información de la cancha

HOYOS18
PAR72
YARDAS7163
CARTSSI
CADDIESNO
TROLLEYSSI