Ranking de los Miércoles y Jueves 2022

Ver posiciones

Ver reglamento



El Premio del Ranking

Barceló Bávaro Grand Resort

Los ganadores de cada categoría del Ranking se harán acreedores de una estadía All Inclusive para dos personas en el hotel más completo de Punta Cana, el Barceló Bávaro Grand Resort.

El Premio de la Gran Final

Barceló Bávaro Grand Resort y Altos del Arapey 

Los jugadores que debido a su desempeño clasifiquen a la Gran Final, tendrán la posibilidad de participar de un importante torneo a 36 hoyos, por los siguientes premios

1° Puesto | Estadía All Inclusive para dos personas en el Barceló Bávaro Grand Resort.

2°, 3° y 4° Puesto | Estadía All Inclusive para dos personas en Altos del Arapey.



Sobre el Hotel

Barceló Bávaro Grand Resort

Un resort «All Inclusive» que cuenta con dos de los hoteles mejor valorados del Caribe: un hotel para familias y otro solo para adultos, ambos en una de las playas más espectaculares de República Dominicana, playa Bávaro.

Si hay un hotel que cuenta con una ubicación privilegiada en República Dominicana, ese es el Barceló Bávaro Grand Resort. Pionero en la zona de playa Bávaro, las habitaciones de este resort «todo incluido» tienen vistas a los 2 kilómetros de arena fina y blanca, palmeras infinitas y aguas turquesas que la convierten en una de las mejores playas del mundo.

Ver más información del hotel

Sobre la Cancha

The Lakes

El primer campo que se construyó en el área de Bávaro y Punta Cana hace más de 20 años. Re-diseñado en el 2010 por el reconocido Arquitecto P.B Dye, este campo de golf de campeonato atraviesa un frondoso bosque de manglares, con 25 lagos que lo rodean y lo protegen y 122 bien posicionadas trampas de arena.

El diseño capitaliza en la belleza natural de la zona de Bávaro y la incorporación de especies y plantas nativas en torno a sus verdes y meticulosamente bien cuidados greens y farways, ofreciéndole la mejor superficie de juego, con los estándares más altos de la industria. Con 6.655 yardas desde la salida de profesionales, los 18 hoyos, par 72, de campeonato es el campo más nuevo y popular en la zona de Bávaro y Punta Cana.

Ver más de la cancha



Sobre el Hotel

Altos del Arapey

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal es un resort de categoría cinco estrellas situado en las Termas del Arapey, departamento de Salto, Uruguay.

El alto nivel internacional de las instalaciones y servicios lo convierten en uno de los mejores resorts termales de la región, único en Uruguay en conjugar termas, campo de golf, spa y un exclusivo sistema “All Inclusive».

Ver más información del hotel