Imparable, esa es la palabra perfecta para describir el desempeño de Dustin esta semana en la primera instancia de los playoffs de la FedEx Cup, superando por una diferencia de 11 golpes a su próximo seguidor, Harris English.
El juego de Johnson fue infalible en TPC Boston, terminando primero en las estadísticas con los hierros, lo cual se vio reflejado en sus scores de 67, 60, 64 y 63 para el día final.
El estadounidense firmo la mejor tarjeta de su carrera en la segunda ronda, mejorando los 61 golpes que había hecho en el Travelers Championship de este año, torneo donde también salió victorioso.
En su vuelta del viernes Johnson venia once bajo par en once hoyos jugados, producto de lograr siete birdies y dos águilas. A partir de allí, terminaría su ronda con todos pares y un total de 60 impactos para ponerse al frente del evento. Lo increíble es que dicha tarjeta no fue la mejor del día, ya que el joven Scottie Scheffler se unió al grupo de los 59.
Dustin tiene una excelente estadística cuando llega liderando a la última vuelta, dado que el 73% de las veces que se encontraba primero y con una diferencia igual o mayor a tres golpes se terminó consagrando campeón, y esta vez no iba a ser la excepción.
Un domingo sin errores para Johnson, libre de bogeys, con seis birdies y un águila en el hoyo 2, para generar una diferencia aun mayor y quitarle la ilusión al resto de los jugadores en el field.