Slide background

Slide background

Entérate antes que nadie

Slide background

Las últimas noticias del golf

“Fuimos muy afortunados” – Jack Nicklaus se curó de Covid

nicklaus covid golf

 

Un domingo del PGA Tour, una nueva definición de un torneo, en esta ocasión the Memorial Tournament, aquel evento que creo Jack Nicklaus en 1976 y que lo vio ganador en tres oportunidades. A su vez, su sede es Muifield Village, una competitiva cancha de su diseño y en la ciudad que ama, Dublín, Ohio.

 

Hasta ahí todo transcurría normalmente, veíamos a quien logro coronarse y llegar al primer puesto del ranking mundial, Jon Rahm, demostrar un buen nivel en su ida y algunos inconvenientes a la vuelta, que le daría por un instante alguna esperanza a Ryan Palmer.

 

Pero el momento que nos sorprendió fue otro, y llego de la mano de Jack, que al ser el anfitrión del torneo siempre participa de las trasmisiones. El múltiple ganador de majors le anuncio a Jim Nantz de la CBS que tanto él como su mujer, Bárbara, habían dado como positivo de Covid el 13 de marzo.

 

Un dato a destacar es que ambos tienen 80 años, forman parte del grupo de riesgo, pero pudieron atravesar la situación y superar al coronavirus. Nicklaus conto que experimento dolor de garganta y tos, y en cuanto a Bárbara no presento síntomas.

 

“Estuvimos en mi casa en North Palm Beach desde el 13 de marzo, hasta que nos recuperamos por completo, aproximadamente el 20 de abril. No duró mucho y fuimos muy, muy afortunados. Bárbara y yo tenemos la misma edad y es una edad de riesgo”

 

El Golden Bear dio positivo cuatro veces y su mujer en tres oportunidades, pero a partir de allí los resultados de los testeos fueron negativos y empezaron a crear anticuerpos.

 

Por otra parte, Jack volvió a demostrar su lado humado al recordar a todos aquellos que hayan fallecido a causa de esta pandemia y a sus familiares, y expreso su intención de colaborar solidariamente con quienes cuidan de los infectados.